Términos del servicio

1. Responsable del tratamiento de sus datos
    Responsable: Fundación Global Nature : www.fundacionglobalnature.org
    Contacto Delegado de Protección de Datos: dpd@fundacionglobalnature.org

2. ¿En qué actividad de tratamiento están incluidos mis datos personales y con qué fines se tratarán?
    Actividad: actividad propia, productos y servicios de la FGN. En cumplimiento de lo establecido por el Reglamento ( UE) 2016/679, de Protección de Datos Personales, sus datos serán tratados para la siguiente finalidad: Colaboración en proyectos ambientales, Acuerdo de Colaboración en el Proyecto Observatorio para la Biodiversidad Agraria (OBA).
    ¿Cuál es la legitimación en la cual se basa la licitud del tratamiento?
    Base jurídica: Art. 6.1c RGPD. El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.
    ¿Cómo ejercer sus derechos? ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
    Puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, así como a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en el tratamiento automatizado ni a la segmentación de perfiles.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
    Los datos se mantendrán durante la duración del Acuerdo de Colaboración, del Proyecto OBA y a su conclusión de forma indeterminada en tanto el interesado no solicite su supresión o ejercite su derecho de oposición.\

4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
    A otras entidades públicas y privadas que participan como socios del Proyecto, a la Red de Autoridades Ambientales, y a requerimiento de Jueces y Tribunales.

5. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.
    Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es si no está conforme con el tratamiento que se hace de sus datos personales.

6. Categoría de datos objeto de tratamiento.

7. Datos de carácter identificativo: nombre, apellidos, imagen, de contacto: número de teléfono, dirección de correo electrónico y en su caso económicos: datos bancarios.

8. Fuente de la que procedan los datos. El propio interesado.

9. Información adicional. Pueden consultar la información adicional y detallada de la información y de la normativa aplicable en materia de protección de datos en la web de la Fundación Global Nature Políticas de privacidad

Fdo.: Delegado de datos
Fundación Global Nature